Karate adultos

Karate adultos

Horario: 

Lunes, miercoles y viernes: 19,30h

Martes y jueves: 21,30h

Clase especial cintos negros. Martes y jueves: 12,00h

¿Porque practicar Karate–Do?

 Explicado sencillamente, Karate-Do es un arte de combate con la mano vacía, de peculiares técnicas, que era transmitido en la isla de Okinawa en secreto hasta la época actual. Es un Arte Marcial (Bu-Jutsu) que utiliza todas las partes del cuerpo, lógica y eficazmente con movimientos de Tsuki, Uchi, Nague, Gyaku, etc… Pero el verdadero Karate-Do, no es solo una técnica o arte de combate, sino es un adiestramiento con un fin primordial, la obtención de la dignidad del caballero (hombre de carácter noble), puliendo así su carácter.<<Kushin no Ken>> y <<Karate ni sente Nashi>>, estas enseñanzas demuestran la filosofía del arte y ningún practicante debe olvidarlas jamás.

 Por lo tanto la verdadera practica del Karate-Do, en lo principal y fundamental es el kata, éste actúa como centro del estudio y se puede trabajar sólo o con compañero y sin importar la edad, o el sexo del practicante.

 Usando la propia fuerza sin llegar a fatigarse y con un estado mental adecuado, obtendrá así, no solo una salud física ideal sino que también se adquirirá, una defensa personal efectiva.